De las Clases

• La hora de entrada es a las 7:10 am., y la salida es a las 14:40 hrs.
  • No se permitirá la entrada a clases a los estudiantes a aquellos que lleguen después de las 7:20 hrs., a no ser que el(los) padre(s) de familia o tutores lleguen con ellos y justifiquen el retardo, por causas de necesidad.
  • Las sesiones de clase serán de 50 minutos, con dos recesos de 20 minutos, según el horario establecido para cada nivel.
  • No se les recibirá a los padres de familia trabajos o cualquier otro objeto olvidado por el estudiante en casa, ni se les darán avisos de llamadas telefónicas, salvo casos urgentes.
  • Está prohibido, en clase, utilizar celulares o cualquier otro tipo de objeto que distraiga las actividades escolares.
  • Durante las clases, el estudiante deberá portar correctamente el uniforme. Tener una actitud de disposición y respeto a sí mismo, a sus compañeros y al personal docente.
  • El docente, al inicio del curso explicará a los estudiantes los aprendizajes esperados, así como los criterios de evaluación y las actividades que se presentarán, de acuerdo con la dinámica del curso.
  • La inasistencia de un docente será remplazada por un docente adjunto o por el responsable de la Coordinación Académica.