Revisión de la evaluación:

Hits: 19
  • Otorgar la revisión de su evaluación es un derecho del estudiante, por este motivo, el docente asignará fecha y hora de revisión en el salón de clases.
  • La revisión de evaluación será proporcionada a los estudiantes. Los Padres de Familia pueden pedir la aclaración de las mismas. Pero no pueden intervenir con trabajos especiales para que su hijo suba de calificación. Se le recuerda a la comunidad de padres de familia del IFPG que somos miembros de una comunidad educativa y estamos educando en valores, el valor de la puntualidad, responsabilidad, respeto, justicia y verdad, son los valores que se fomentan desde el aula.
  • Después de las fechas programadas para la entrega de boletas a los Padres de Familia, éstos tendrán un lapso de tres días para solicitar la aclaración de alguna duda que existía con relación a las calificaciones.
  • Los horarios de semana de retroalimentación (extraordinarios) se darán a conocer por parte del responsable de la Coordinación Académica en el nivel educativo. Es requisito pagar en caja este derecho.