Apizaco se integra como parte de un mundo en constante cambio y en todos los sentidos globalizado, el idioma Inglés es hoy por hoy el medio linguistico necesario para desarrollarse y traspasar fronteras. Por lo tanto es importante que los alumnos desde los niveles escolares iniciales tenga un contacto permanente con el. Desde ésta etapa, al niño se le dan las bases para que el aprendizaje del inglés se le de de una forma sencilla y natural. Parte de nuestros retos es que los alumnos conozcan y apliquen vocabularios de los entornos que los rodean, tanto en casa como en la escuela, así como la autonomía para presentarse a si mismo y describirse. En fin buscar medios para que el aprendizaje a la segunda lengua sea atractiva y divertida para los niños.