La infraestructura de nuestro instituto, nos permite que el niño realice sus actividades en espacios adecuados y cómodos, tenemos áreas de: psicomotricidad, aula de usos múltiples, centro de computo, en la que se desarrollan habilidades que la tecnología actual nos propone, se cuenta con una máquina para cada uno de nuestros niños en la que refuerza las actividades dadas en el aula, y son utilizadas desde los más pequeños hasta los de tercero de preescolar, el oratorio que es un espacio especial del instituto donde se enseña al niño el conocimiento de la fe, valores cristianos.

El área de juegos, y arenero, donde juegan, crean y se sociabilizan. Todas estas áreas reciben un mantenimiento continuo, para conservarlas en optimas condiciones.

El estado de nuestras instalaciones es adecuado ya que se da mantenimiento permanente, cuidando siempre el bienestar de los niños tanto en la higiene como en las prácticas docentes.

Esto está avalado por CICET a.c.  con el No.  DRO 200, con cedula profesional No. 3679953 del colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Tlaxcala, y el DRO-101, cédula profesional 1286363.

Número

Edificios