¿Quiénes somos?

Hits: 3833

Trabajamos influenciados por el espiritu y ministerio escolapio, que compartimos con otras poblaciones de México y el mundo

Educamos en valores, como lo propuso nuestro fundador San José de Calasanz desde la mas tierna infancia, contamos con docentes que saben formar seres felices, puede transformar nuestra realidad social, además del acompañamiento de la comunidad religiosa de los Padres Escolapios, lo que nos permite llegar a ser unos verdaderos cooperadores de la verdad.

Nuestro instituto además de ajustarse a las necesidades legislativas de la S.E.P. cuenta con su Proyecto Educativo que supera lo meramente escolar, y en la medida de nuestras posibilidades, tratamos de educar personas con espíritu crpitico, creativo, que lleguen a formar una sociedad más humana.

Esto lo realizamos en la educación de nuestros preescolares, porque desempeña una función de primera importancia en su aprendizaje, ya que en este período se desarrolla su identidad personal y aprenden pautas básicas para integrarse a una vida social.