Tercer grado

Las maestras de tercero de preescolar, queremos decirles que tenemos como propósitos, que nuestros niños en primer lugar sean felices y que logren un desarrollo integral donde la base sean valores y el cuidado de su integridad. Sabemos que los niños de cinco y seis años son por naturaleza muy curiosos, investigadores, buenos conversadores, capaces de desarrollar sus habilidades y capacidades para formar pequeños con competencias que les permitan desenvolverse en el medio en que se viven.

Otro proposito que pretendemos es que sean niños lectores y escritores, compormetiendonos a respetar su nivel de madurez, y buscando que desde ésta etapa fomentarles habitos para que les interese y adquieran el habito de la lectura y la escritura.

En cuanto a su desarrollo emocional, sabemos que son personas muy cariñosas, sinceras y honestas que dicen las cosas con mucha naturalidad, lo que permite un acercamiento afectivo que nos permite lograr mejor nuestros propositos y que se vean reflejados en casa.

Todo lo anterior se debe lograr trabajando nuestros campos formativos incluidos en el programa que se desarrolla en el Instituto.

Espreamos formar un equipo de trabajo junto con ustedes padres de familia.