ASPECTO ACADÉMICO EN EL BACHILLERATO DE LAS CLASES:

• Las sesiones de clase serán de 50 minutos, con dos recesos de 20 minutos, según el horario establecido para el bachillerato.
  • Se considera retardo después de las 8:00 am., y podrán acceder a la segunda hra 8:50 am. Sólo se permitirán tres retardos como máximo, durante el semestre. En ese caso aguardarán hasta el cambio de hora.
  • Los alumnos que lleguen después de 8:15 am. Solo podrán ingresar acompañados por el padre de familia o tutor que justifique el retardo, delo contrario se notifica a sus padres que no tiene acceso a clases.
  • Por ningún motivo los Padres de Familia podrán ingresar trabajos o cualquier otro objeto olvidado por el alumno en casa, ni se les darán avisos de llamadas telefónicas, salvo casos urgentes.
  • Está prohibido, en clase, utilizar celulares o cualquier otro tipo de objeto que distraiga las actividades escolares.
  • Durante la clase el alumno(a) deberá portar correctamente el uniforme. Tener una actitud de disposición y respeto a sí mismo, a sus compañeros y al profesor.
  • El docente al inicio del semestre y /o año escolar explicará a los alumnos los aprendizajes esperados, así como las actividades que se presentarán, de acuerdo con los puntos de evaluación que se establezcan para la dinámica del curso.