DE LA EVALUACIÓN:

• La Evaluación debe ser permanente e integral, esto significa que la calificación obtenida por el alumno comprende muchos aspectos indicados por el profesor en cada periodo de evaluación.
  • En Bachillerato se evalúan 4 períodos, de los cuales 3 son evaluaciones parciales y la última se considera semestral. Los alumnos que durante la evaluación parcial obtengan las siguientes notas: 10 – 10 – 9 (sin importar el orden), podrán quedar exentos del examen semestral, más no de entregar Proyecto final. Si reprueban dos períodos de una materia éstos no se promedian, automáticamente es materia no aprobada.
  • Las evaluaciones de los períodos ordinarios y extraordinarios se celebran cuando lo indica la Dirección.
  • Una asignatura será aprobada cuando se obtenga una calificación final no menor de 6.0. La calificación de 5.9 no es aprobatoria. Todas las calificaciones son números enteros.
  • Si el alumno llegara a reprobar cuatro o más asignaturas en el periodo, AUTOMÁTICAMENTE PERDERÁ EL DERECHO A CONTINUAR SUS ESTUDIOS EN LA INSTITUCIÓN.